Este viernes por fin se puso a la venta Switch Sports, la secuela del recordado Wii Sports. Un juego en el cual podías jugar a multitud de deportes con el Wii Remote y el sensor de movimiento.
Años después, Nintendo nos trae, o mejor dicho, recupera uno de sus juegos para adaptarlo a Switch con nuevas mecánicas. Aunque algo verde y con menos deportes, Nintendo ya comunicó que traerá muchas actualizaciones gratuitas durante la vida de Switch, haciendo que el juego coja más fuerza con el paso de los años.
Lo tenía reservado en Amazon y llegó justo el día de salida. No puedo añadir mucho porque aún no he tenido el placer de jugarlo. Tengo drift en un Joy-Con y dudo poder jugarlo en condiciones, pero se intentará.
Reconozco que en su día probé el de Wii y estaba bastante entretenido jugarlo, sobre todo en familia y con amigos. Es un juego bastante entretenido para jugar en compañía y pasar el rato (y de paso, hacer algo de deporte para el cuerpo).
contra portada.
La verdad es que me gusta, sobre todo el detalle de traer la caja. Aunque no es gran cosa el regalo que contiene, creo que al menos es un detalle, y el precio de Amazon es una ganga, teniendo en cuenta que en MediaMarkt no supera los 40€.
El juego viene en una especie de caja de cartón y contiene una correa (cinta) para poner en la pierna y jugar a futbol...
Sin duda recomiendo comprarlo en su dia wii Sports me ayudo a pasar el rato y divertirme en momentos aburridos. Aunque mucha gente critique esta clase de juegos, se nota que quien habla por hablar no tiene ni puta idea. Es un juego ideal para el catalogo de switch y era necesario tenerlo. En la colección
por lo tanto! lo recomiendo 100x100
No hay comentarios:
Publicar un comentario