Os preguntaréis quién soy yo. Pues bien, en este apartado de mi blog hablaré del porqué de este espacio y sobre mí, para que podáis conocerme mejor.
Todo empezó en 2014, en uno de esos días aburridos en los que no sabes qué hacer. Así que decidí abrir un blog. No sabía qué nombre ponerle; en ese entonces estaba empezando una pequeña colección de videojuegos de NDS, así que me autodenominé "el coleccionista novato". Os preguntaréis, ¿por qué "novato" si siempre hay algo nuevo que aprender? La respuesta es sencilla: me costaba encontrar juegos baratos. Mientras mis amigos del mundillo del coleccionismo se hacían con joyas a precios irrisorios, yo me quedaba con las ganas. Amigos con los que, lamentablemente, ya no tengo contacto, pero con quienes compartí buenos momentos en ese 2014.
Yo era el raro del grupo; mientras todos alardeaban de sus adquisiciones, yo me quedaba atrás. Por eso me puse "NOVATO". Así nació el blog, un espacio que he dejado abandonado numerosas veces, ya sea por razones personales o simplemente por dejadez. Pero este 2025 quiero darle vida. ¡Duré lo que duré, le daremos caña!
En internet, siempre me han conocido como Kurama, y no he tenido muy buena reputación. Siempre he tenido esa mala suerte de toparme con gente que no me ha traído más que problemas. Yo tampoco he sido un santo; muchas veces te dejas llevar por las cosas. Sabemos que en estos sitios de internet abundan los personajes, algunos que parecen sacados de viñetas cómicas.
Así nació el blog, un espacio para charlar de gustos personales, compartir mis compras y adquisiciones, reseñas y demás. Esos fueron los inicios de "el coleccionista novato".
¿Por qué retomarlo ahora? Pues hace poco eliminé todos mis canales de YouTube y decidí enfocarme en el blog como mi lugar personal para crear cosas nuevas. Una puerta se cierra, pero otra se abre; ese es mi lema. No voy a comentar mis gustos aquí, ni mis animes favoritos; para eso ya crearé entradas a su debido tiempo. Esta página solo es para comentar sobre el blog.
UN REGRESO A LO GRANDE
Este año pretendo dejarme la vida en el blog (bueno, no es cierto), pero siempre que pueda publicaré cosas. Entre otras novedades, quiero comentar que ahora las imágenes tendrán marca de agua y que también pondré videos en las entradas, ya sea charlando de películas, anime, con amigos y demás. Se viene mucho material.
Y poco más que contar realmente, no sé qué más decir. Este es mi blog personal, pero todos sois bienvenidos a leer mis temas, post y demás. Próximamente pondré un chat por si alguien quiere comentarme algo. Nada más que decir, nos vemos, y esto durará hasta que el cuerpo aguante o las ganas lo permitan. ¡Nos vemos por el blog, amigos coleccionistas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario